El Tenerife marca 400 minutos después
El último gol liguero había sido el 28 de octubre en Elche. Con el tanto conseguido ante el Amorebieta, Ángel sumó su quinto acierto en la temporada.
El que la sigue, la consigue. A eso se aferró Ángel Rodríguez quien había tenido algunas buenas ocasiones para marcar, pero en el epílogo, cuando ya se consumaba una nueva derrota, apareció para empatar y hacer que el Tenerife marque después de 400 minutos de sequía.
La última vez que el cuadro de Garitano había visto puerta en un partido de Liga había sido en el Martínez Valero ante el Elche, el pasado 28 de octubre. Fue Jéremy Mellot quien en el 52 adelantaba a los suyos, aunque luego, los verdiblancos remontaron para ganar 2-1.
Desde entonces, pasaron otras tres derrotas y todas sin goles: Real Valladolid (2-0), Villarreal B (0-1) y Amorebieta (2-0). Entre medio, vale reseñar, se jugó el duelo de Copa del Rey ante el Compostela en el que se ganó con tanto de Ángel (0-1), el mismo que salvó al equipo contra el Cartagena.
Con el festejo del domingo, el lagunero se erige como el máximo goleador del equipo ya que ha acertado en cuatro partidos ligueros y en el reseñado enfrentamiento copero. “La peor que chuto es la que entra”, confesó el delantero tras el empate 1-1. “Cuando estás en esta dinámica que el portero te la para, o tienes ocasiones claras… El gol fue en una segunda jugada, que sirva para cortar esta mala racha de resultados negativos”, deseó.
El experimentado futbolista opinó que el punto contra el Efesé “lo damos por bueno por tal y cómo ha sido el partido. Hemos sido constantes y tenido ocasiones de gol, pero nos ha costado. Son partidos complicados y esperemos que con este final el equipo dé un paso adelante y podamos mejorar en cuanto a resultados”, insistió.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.