El Tartiere vivirá la mejor entrada de la temporada: el Oviedo saca otra oferta de entradas
Se espera un gran ambiente en el municipal ovetense.
En un final tan apretado de Liga cualquier detalle puede ser definitivo y por el Oviedo quiere que la afición también influya en esta penúltima jornada. Así, el club azul ha lanzado a última hora otra oferta de adquisición de entradas a precios reducidos.
“El municipal ovetense debe ser una caldera como en estos últimos encuentros ligueros”, ha señalado el club en el comunicado en el que se anuncia la media puesta en marcha antes del choque ante el Andorra de mañana a las 18.30 horas, en horario unificado con el resto de choques de Segunda División, en su penúltima jornada.
La media consiste en entradas para la zona visitante, que estará lejos de llenarse con aficionados del Andorra, a 10 euros cada una. Se da además la curiosidad que en esta ocasión está abierta a público en general.
El club azul lo anunció a través de un comunicado en su página web:
“El Real Oviedo afronta este domingo en el Carlos Tartiere la primera de las dos finales que le quedan para conseguir el objetivo de la temporada y disputar el playoff de ascenso. El conjunto azul se mide al FC Andorra a partir de las 18:30 horas en la primera de las dos jornadas unificadas de LaLiga Hypermotion y el municipal ovetense debe ser una caldera como en estos últimos encuentros ligueros.
Por ello, y tras haber lanzado previamente una promoción de entradas para los dos últimos partidos en casa, el Club pone a la venta desde este momento y para el público en general una oferta flash de las localidades correspondientes a la zona visitante. Las entradas tendrán un precio de 10€ y podrán adquirirse en la tienda oficial situada en la calle Caveda 22 y de forma online.
Horarios: Online: desde este viernes a las 19:00 horas y hasta el sábado a las 21:00 horas. Tienda (Caveda 22): desde el sábado a las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas.”
No es la primera medida que saca el Oviedo para asegurarse una gran entrada en el Carlos Tartiere, ya que el club había anunciado hace dos semanas precios reducidos en una iniciativa de entradas de acompañante por la que los socios podían adquirir localidades para los últimos choques en casa: Zaragoza y Andorra.
Gran ambiente y cabreo
No es la primera vez que el Oviedo lanza iniciativas de este tipo en un final de temporada en el que cualquier detalle cobra una importancia máxima. La gran afluencia de público ya se vio en el último duelo ante el Zaragoza, cuando más de 23.000 espectadores se dieron cita en el municipal ovetense. El choque ante el Andorra llega además en pleno enfado de los seguidores azules con el estamento arbitral tras la experiencia del lunes en el estadio del Espanyol cuando el VAR fue decisivo en el desarrollo del choque, con dos intervenciones que perjudicaron los intereses azules, además de otro gol anulado por el árbitro principal por fuera de juego. El malestar con los colegiados ya venía de antes, de varios momentos a lo largo de la temporada, pero se ejemplificó de la forma más clara en Cornellá.