El sustituto de Aragón es Alfredo Merino
Se convierte en el nuevo director deportivo del Mirandés. Ahora su principal cometido será encontrar al entrenador ideal para el conjunto jabato en la décima temporada en Segunda.
Era un secreto a voces, incluso antes de que finalizase la última temporada. Alfredo Merino se convierte en el nuevo director deportivo del Mirandés. Sustituirá a Chema Aragón que se despidió del club rojillo tras seis exitosos años en los que logró dos ascensos a la categoría de Plata, dos semifinales de Copa del Rey y la consecución del título en la Copa RFEF. Merino, que firma por una campaña, ya trabaja desde las oficinas de la calle Francisco Cantera una vez se ha confirmado su incorporación al organigrama jabato.
El director deportivo palentino llega a Anduva después de dos temporadas como máximo responsable de captación en el Celta de Vigo. En años anteriores, también desempeñó idénticas funciones como Director de Captación Nacional y adjunto al área deportiva en el Real Madrid, entidad en la que militó nueve años repartidos en dos etapas diferentes. Asimismo, Alfredo Merino fue secretario técnico del Real Valladolid en Primera División.
Por otro lado, y como entrenador, dirigió al conjunto pucelano y al Tenerife en Segunda, así como a los filiales del Atlético de Madrid y el propio club canario. En la comunidad autónoma de Castilla y León dirigió a la selección regional, al Palencia CF y al Valladolid B. Incluso llegó a ser ayudante de Iñaki Sáez en la selección española. Ahora su principal cometido será cerrar la incorporación del técnico que lleve los mandos del cuadro jabato en su décima campaña en Segunda.