RACING - ELCHE
El Sardinero prepara la caldera para recibir al Elche
El conjunto ilicitano pone a la venta medio millar de entradas, a 15 euros, pero no se espera un desplazamiento masivo.
El Real Racing Club de Santander comenzó el lunes a vender a buen ritmo las entradas para el duelo directo frente al conjunto ilicitano. En la primera jornada de apertura de taquillas, en el estadio El Sardinero, se vendieron 3500 localidades y ya hay tres gradas agotadas, las tres que cuentan con más abonados: Tribuna Norte, Preferencia Norte y Tribuna Este.
El Sardinero apunta a lleno a este encuentro de máximo interés y trascendencia en la pelea por el ascenso a Primera División. Los dos equipos están separados por un puesto y dos puntos en la tabla de clasificación. El empate a un gol de la ida, en el estadio Martínez Valero, también deja en el aire el golaveraje particular. Un factor que el Elche tiene perdido contra todos los rivales que pelean por el ascenso directo y el playoff.
El Elche CF puso a la venta el lunes por la tarde 500 entradas para viajar a Santander y seguir al equipo. El precio es de 15 euros, gracias al acuerdo entre ambas entidades. Y se ha ofrecido la opción de desplazamiento en autobús a 60 euros cada plaza, con un límite hasta este martes por la tarde para reservar sitio y valorar la opción de que salga, al menos, un autobús. La Grada de Animación Fondo Sur 1923 no tiene previsto desplazarse.
La mejor entrada de la temporada en El Sardinero fue con motivo de la visita del Sporting de Gijón, con 19.356 espectadores y donde hubo una nutrida presencia de aficionados asturianos. Ahora se podría alcanzar esa asistencia y rozar el lleno del estadio del Racing Club de Santander, con capacidad para 21.540 espectadores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.