El reto de Alberto González
El técnico malagueño nunca ha encadenado cuatro derrotas consecutivas desde que es entrenador del Albacete.


El Albacete afronta el próximo partido de Liga frente al Real Zaragoza con la necesidad de puntuar y aspirar a lograr la primera victoria de la temporada para remontar el vuelo.
El conjunto manchego acumula tres derrotas consecutivas y el entrenador del conjunto blanco, Alberto González espera que vuelva a caer derrotado, pues nunca con él en el banquillo manchego, el Albacete ha encadenado cuatro derrotas consecutivas.
Para encontrar la última racha de cuatro derrotas consecutivas del Albacete hay que remontarse a la temporada 2020/21, que terminaba con el descenso del conjunto blanco a Primera RFEF. Entre marzo y abril de 2021, el equipo entonces dirigido por Alejandro Menéndez cayó ante Mirandés, Girona, Cartagena y Málaga, certificando una dinámica muy negativa en un curso para olvidar.
Desde la llegada de Alberto González, la peor serie de derrotas se produjo el pasado curso, cuando el Albacete perdió tres partidos seguidos —ante Málaga, Eibar y Mirandés— entre las jornadas 3 y 5. Aquella vez, el técnico logró revertir la situación con una contundente victoria en Ferrol (1-4), cortando en seco la mala racha.
Noticias relacionadas
El próximo reto será este lunes ante un Real Zaragoza que tampoco atraviesa su mejor momento, con solo 2 puntos sumados de 12 posibles y que todavía no conoce la victoria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar