El reseteo de Dani Gómez
El delantero trabaja al margen tras someterse a una cirugía preventiva en el tobillo izquierdo en junio. El pasado curso disputó únicamente 125 minutos en su cesión en el Espanyol.
Dani Gómez comienza de cero en el Levante. El delantero madrileño, incorporado días más tarde a la pretemporada, se encuentra realizando trabajo específico para ponerse a punto tras someterse a una cirugía preventiva en el tobillo izquierdo en junio debido a una calcificación en la zona que podría causarle problemas a lo largo de la temporada. A finales de la próxima semana comenzará a realizar ejercicios sobre el terreno de juego para ir preparando su regreso progresivamente con el resto del grupo.
Dani Gómez regresa al Levante después una frustrante cesión en el Espanyol tras comunicar al club su deseo de permanecer en Primera División. El delantero, con contrato hasta 2025, únicamente disputó 125 minutos como perico, repartidos en ocho encuentros ligueros (82′) y uno de Copa del Rey (43′). Sin goles, una amarilla y una expulsión fueron su único bagaje en su periodo a préstamo.
Tras las salidas de Roberto Soldado, que finalizaba contrato el pasado 30 de junio, y el final de la cesión de Wesley Moraes, Javi Calleja únicamente cuenta con Mohamed Bouldini, Alejandro Cantero y Fabrício Santos en la delantera. Y, pese a que la dirección deportiva busca refurezos en la parcela ofensiva, la situación económica del club no invita al optimismo para apuntalar una posición en la que hay que pasar por caja para sumar gol al equipo.
En ese escenario, Dani Gómez, con dos años más de contrato y el 50% de los derechos pertenecientes al Real Madrid, tiene una oportunidad para redimirse y dar un giro a su carrera a punto de cumplir 25 años. Pese a que el club escucha ofertas por todos sus integrantes, su mala temporada en el Espanyol pesa y su futuro pasaría por tratar de reencontrase en Orriols en época de vacas flacas.