El regreso del Mirandés a Anduva, cada día más cercano
Mientras el club trabaja en recibir el OK de LaLiga y de los técnicos municipales para volver en enero, ya han dado inicio los trabajos de pintado de las líneas del césped.


La afición del Mirandés está deseando volver a animar a sus pupilos desde las gradas de Anduva. Las obras de construcción de la nueva Tribuna del estadio han obligado a la hinchada a desplazarse al estadio de Mendizorroza para presenciar los partidos como local del equipo jabato. Un contratiempo, ya conocido desde hacía tiempo, que se suma también al mal momento que hoy por hoy atraviesan los rojillos en el campeonato liguero donde ocupan los puestos de descenso.

Los trabajos de la empresa Herce siguen su curso para adecentar cuanto antes el nuevo graderío. Queda mucho por hacer, pero ahora las tareas se centran en la cubrición completa de la estructura y la preparación de las cabinas de prensa, radio y televisión para que puedan realizar sus labores informativas durante los encuentros, pese a que la grada todavía no vaya a estar operativa para el público mientras finalizan las obras.
Noticias relacionadas
Sobre el césped, los operarios de instalaciones ya han comenzado a pintar las líneas que delimitan el terreno de juego. La idea, en la que lleva trabajando la entidad desde hace varios meses, es regresar al estadio con la llegada del nuevo año para la disputa del primer partido como local frente al Almería. Antes el club, que preside Alfredo de Miguel, deberá recibir el OK definitivo tanto de LaLiga como de los técnicos municipales para que el balón vuelva a rodar en Anduva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar