El regreso de Raúl Guti, a punto
Bermejo, que entra en la operación con el Elche, ya no se ha entrenado esta mañana en La Romareda, oficialmente con permiso.
Vuelve Raúl Guti y se va Bermejo. La doble operación entre el Real Zaragoza y el Elche está a punto ya de hacerse realidad, cuando faltan algo más de trece horas para que se cierre el mercado invernal. El mediocentro aragonés regresa tres años y medio después cedido a La Romareda, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, y el mediapunta madrileño se marcha a préstamo al Elche.
Después de tres semanas de un complicado tira y afloja, la operación quedó anoche totalmente encaminada, a la espera de que se firme a lo largo de esta mañana toda la documentación y se pueda hacer ya oficial. Y en la resolución ha pesado, sobre todo, los deseos de regresar a casa de Raúl Guti, al que le queda año y medio de contrato con el Elche, que pagó por su traspaso cinco millones de euros en el verano de 2020, la contratación más elevada de su historia.
A Elche se marcha también cedido, pero sin opción de compra, Sergio Bermejo, con contrato con el Zaragoza hasta 2025, pero que se había convertido esta temporada en un futbolista irrelevante, especialmente tras la salida de Escribá. El jugador madrileño ya no se ha entrenado esta mañana, oficialmente con un permiso, y se encuentra preparando las maletas para viajar a Elche.
El que sigue entrenándose con el Zaragoza es el portero francés Poussin, el segundo de los jugadores que están en la rampa de salida.