El regreso a Anduva ya es una realidad
Aunque la nueva Tribuna todavía no estará operativa para el público, el Mirandés afrontará lo que resta de temporada en su estadio.


El Mirandés dice adiós al exilio de Mendizorroza como el segundo peor equipo de la categoría, con un balance de dos victorias, un empate y seis derrotas; aunque tanto el club como los aficionados jabatos agradecen al Deportivo Alavés y al Ayuntamiento de Vitoria la predisposición a ceder el feudo alavesista mientras se desarrollaban las obras de construcción de la nueva Tribuna de Anduva.
Unos trabajos que siguen avanzando ya que la grada no estará todavía habilitada para el público de este sector que será reubicado en otras zonas del estadio. LaLiga, la televisión y los técnicos del consistorio mirandés han dado el visto bueno para que vuelva a rodar el balón en Anduva en el duelo de este sábado frente al Almería, que comenzará a partir de las 14:00 horas. El 16 de junio albergó el último encuentro que acabó con victoria por la mínima de los rojillos contra el Oviedo en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Primera.
Noticias relacionadas
La situación es ahora bien diferente y el equipo que dirige Jesús Galván tratará de reconducir la situación en Anduva con dos partidos consecutivos ante el cuadro andaluz y el Andorra. “La vuelta será importante para nosotros con nuestra gente y el apoyo que nos da la afición”, destacó ayer en rueda de prensa el central Iker Córdoba. En el mismo sentido se pronunció tras la derrota en Eibar el técnico andaluz: “Vamos a estar más arropados”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar