NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya negocia con Manu Molina

El mediocentro, al que también pretenden el Oviedo y el Huesca tras finalizar contrato con el Ibiza, prefiere reencontrarse con Carcedo. El fichaje se espera cerrar en los próximos días.

ZaragozaActualizado a
Manu Molina, detrás de Bermejo, en La Romareda.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza ya le ha presentado esta mañana una oferta a Manu Molina para las próximas dos temporadas y las negociaciones se encuentran en estos momentos muy avanzadas, hasta el punto de que se espera que el fichaje se cierre ya en los próximos días, incluso antes del inicio de la pretemporada el próximo lunes.

El mediocentro de 30 años, al que también pretenden el Oviedo y el Huesca, además de haber preguntado por él otra media docena de equipos de Segunda, tiene como prioridad reencontrarse con Juan Carlos Carcedo. De hecho, la marcha del técnico el pasado mes de diciembre fue una de las muchas razones por las que no renovó con el Ibiza, equipo con el que termina contrato, por lo que llegaría con la carta de libertad al club aragonés.

AS ya indició el pasado viernes que Manu Molina es una de las opciones que maneja el Real Zaragoza para reforzar el centro del campo. Entonces únicamente había preguntado por él, pero ahora ese interés ya se ha trasladado en forma de oferta y las negociaciones van por muy buen camino, por lo que todo hace indicar que Carcedo podrá contar con un jugador al que consideraba clave en el Ibiza y al que ha propuesto como refuerzo a Raúl Sanllehí.

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de noviembre de 1991) es un mediocentro muy técnico, buen pasador y efectivo, que sabe contemporizar muy bien el juego. Se formó en las categorías inferiores del Recreativo y en cadetes fichó por el Espanyol, equipo con el que llegó a disputar siete partidos en Primera en la temporada 2010-11. Después pasó por el Huesca, el Valencia Mestalla, de nuevo el Recreativo, el Deportivo B, el Lleida, el Salamanca y el Linense antes de recalar en el Ibiza, donde esta pasada temporada ha disputado 38 partidos de Liga, siendo un fijo tanto en las alineaciones de Carcedo como en las de Paco Jémez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?