NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Nástic de Tarragona, nuevo rival de pretemporada

El partido se disputará el viernes 29 de julio en el Nou Estadi Costa Daurada a partir de las 20:00 horas. Será el cuarto amistoso de la preparación veraniega.

ZaragozaActualizado a
Carcedo, durante su presentación.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha confirmado esta tarde su cuarto amistoso de la pretemporada. Será contra el Nástic de Tarragona, de Primera División RFEF, en el Nou Estadi Costa Daurada a partir de las 20:00 horas. Un partido que se ha convertido en un clásico de los últimos veranos zaragocistas.

Hay que recordar que el Zaragoza comenzará la pretemporada este próximo lunes. Ese día están citados los jugadores para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, para un día después llevar a cabo el primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Carlos Carcedo en la Ciudad Deportiva. Ya el día 15, el equipo se desplazará hasta Boltaña, donde quedará concentrado hasta el 23.

Durante esa primera concentración se medirá al Deportivo Aragón el miércoles 20 y a su regreso, el mismo sábado 23, se enfrentará al Lleida en el Camp d’Esports a partir de las 19:30 horas. El siguiente amistoso tendrá lugar el miércoles 27 en Pinilla frente al Teruel, también a las 19:30 horas. Después del partido contra el Nástic, el Zaragoza se concentrará del 31 de julio al 4 de agosto en Estepona, donde disputará tres nuevos amistosos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?