El Real Valladolid vuelve al trabajo en fiesta y a puerta abierta
Guillermo Almada ha dispuesto de cinco sesiones de entrenamiento durante la semana para preparar el duelo ante el Andorra del sábado.


La vida se ve mejor después de una victoria como la del Real Valladolid el sábado en El Alcoraz de Huesca. La victoria por 1-4 borró de un plumazo las malas sensaciones acumuladas después de cuatro partidos sin sumar de tres en tres gracias a una mejora exponencial de la efectividad.
Sin tiempo de disfrutar los tres puntos, la plantilla pucelana, tras descansar el domingo, ya se dispone a preparar el encuentro ante el Andorra, el próximo sábado, a las 16:15, con cinco sesiones a lo largo de la semana.

La primera de ellas se celebrará en esta mañana del lunes, en Los Anexos, desde las 11:00 horas y a puerta abierta, como suele suceder en la primera sesión de trabajo de la semana. Dado que es fiesta, se espera, además, una buena afluencia de público que aproveche para mostrar el cariño a la plantilla pucelana que logró vencer en Huesca el sábado.
Noticias relacionadas
El resto de los entrenamientos de la semana serán a puerta cerrada. De esta manera, las sesiones del martes, jueves y viernes se celebrarán a las 11:00 de la mañana, mientras que el equipo se ejercitará el miércoles a las 15:30 horas, en un horario que ya no sorprende pues el técnico acostumbra a meter algunas sesiones de trabajo en horario vespertino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar