El Real Valladolid valora recuperar la Fan Zone en una nueva ubicación
El club mantiene conversaciones con el Ayuntamiento y se plantea que haya concentración de aficionados blanquivioletas en determinados encuentros.


Una de las cuestiones en las que Ronaldo y su equipo querían revolucionar el fútbol era en mejorar la experiencia de los espectadores, de los aficionados del Real Valladolid. El planteamiento de los anteriores propietarios era que acudir al fútbol no podía ser sólo las dos horas en las que estás en el campo. Por eso se creó y potenció a lo largo de los años la FanZone en una parte del aparcamiento donde cada 15 días miles de hinchas, tanto locales, como visitantes, disfrutaban bebiendo sus cervezas, con conciertos en directo e, incluso, juegos para niños, que en algún momento estuvieron instalados incluso en los Anexos.
Aquello desapareció, prácticamente, en la primavera de este año cuando se constataba que la temporada 24-25 era un desastre, la peor de la historia del club, y no había mucho que celebrar. El espectáculo dentro de Zorrilla no animaba a que los hinchas se juntaran fuera en la previa del encuentro. Con el cambio de propietarios tampoco se ha retomado esta cuestión que según fuentes consultadas por AS no proporcionaba lucro económico al club.
Sin embargo, volver a instalar una Fan Zone sí está en la cabeza de los nuevos dirigentes del Real Valladolid. No a corto plazo, quizás en días o partidos señalados, pero con una gran novedad. Y es que la entidad blanquivioleta mantiene conversaciones con el Ayuntamiento, con Alberto Gutiérrez, concejal de Tráfico y Movilidad, para que esa concentración de aficionados se celebre en la zona donde se han instalado este año, por primera vez, las casetas regionales, en la zona entre el estadio José Zorrilla y el auditorio Miguel Delibes.
Noticias relacionadas
De esta manera, se aprovecharía la infraestructura al otro lado de la Avenida Mundial 82, no se restarían aparcamientos, ni se pondría en peligro a los asistentes a esa actividad que tenían que atravesar por zonas con tráfico de coches que se aparcaban en la zona designada para autoridades, futbolistas y familiares, y periodistas. Las conversaciones entre el consistorio y el club parecen tener un cariz positivo, pero todavía no hay un acuerdo definitivo por lo que seguro que ante el Mirandés todavía no habrá Fan Zone.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar