El Real Valladolid tiene por primera vez el balance de goles en negativo
Los últimos siete goles encajados ante Eibar, Racing y Leganés ha propiciado el cambio de tendencia.


El Real Valladolid está en un momento clave de la temporada, un momento en el que debe asumir que la lucha por el objetivo inicial ha cambiado a uno mucho más realista y peligroso, caer del fútbol profesional.
Hay números que van indicando que la tendencia no es buena, el principal es que tiene 25 puntos y está dos por encima del descenso justo en el ecuador de la temporada, lo que le obliga como mínimo a repetir lo hecho hasta ahora para salvarse de la 1ªRFEF.
Los buenos números en defensa si nos atenemos a los encajados, se mantienen ya que sigue siendo el cuarto menos goleado con 23 goles que ha recibido Guilherme, aunque los últimos tres partidos han disparado esa cifra ya que encajó siete, tres en Eibar, tres en Leganés y uno más en casa ante el Racing.
De esta forma y por primera vez en la temporada el equipo blanquivioleta ha entrado en balance negativo de goles entre los marcados y los recibidos, ya que marcó 21, así que tiene ahora mismo -2.
Noticias relacionadas
Estas cifras también avalan el dato e que el Valladolid siempre encaja gol, o casi siempre para ser exactos ya que de las 21 jornadas solo ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones, recibiendo gol en 16 jornadas lo que dificulta la consecución de puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar