El Real Valladolid pide una reunión con el CTA y presenta alegaciones a la roja de Juric
El club pretende transmitir su preocupación por lo sucedido en el partido ante el Córdoba con la expulsión del futbolista croata y en otros encuentros.


El Real Valladolid ha presentado alegaciones a la tarjeta roja que vio Juric en Córdoba el pasado sábado y que terminó costando el partido al conjunto de Tevenet, ya que tuvo que afrontar con 1-1 toda la segunda mitad con uno menos y acabó derrotado por 3-1 de manera injusta.
El club, en un comunicado, considera que en la jugada no hubo ni falta y presentará la reclamación con medios gráficos incluidos para intentar que sea retirada la sanción al jugador, aunque nada reparará ya el mal hecho y la derrota sufrida. De hecho, se ha tardado un poco más para tener pruebas viodegráficas de todas las cámaras y ángulos posibles.
Además el club ha solicitado una reunión formal con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para transmitirles el malestar y la preocupación por las últimas decisiones que ha sufrido el club, con varias expulsiones, penaltis en contra (hasta siete lleva ya) y jugadas mal juzgadas, según el club, como la sucedida en el partido ante el Albacete en la que no se expulsó a un jugador manchego tras agredir a Latasa.
Noticias relacionadas
Aún así, el club no eleva el tono de su queja, y lo circunscribe a buscar un entendimiento constructivo en aras de una competición más justa, según reza el comunicado oficial transmitido en su web.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar