El Racing se queda sin Jeremy Arévalo
El delantero, que provocó el penalty decisivo en Ferrol, fue expulsado ayer con el Rayo Cantabria y no estará disponible contra el Tenerife.
De ser decisivo en A Malata a ver el partido contra el Tenerife desde la grada. Horas después de provocar el penalty que transformó Peque en el 2-2 contra el Racing de Ferrol, Jeremy Arévalo jugó con el filial y con un trágico desenlace.
Ezequiel Loza sacó a Jeremy de titular, como ya habían pactado previamente ante la visita a Ferrol, pero tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. En el minuto 23 de partido, el vasco Barrio Salas lo expulsó por “derribar a un contrario en la disputa del balón usando fuerza excesiva yendo con la plancha por delante e impactando en el tobillo del adversario”.
Por este motivo, Jeremy no podrá ser convocado el próximo fin de semana ni con el Rayo Cantabria ni tampoco con el primer equipo. Incluso no podría jugar con el juvenil de División de Honor, con el que tiene ficha. El equipo entrenado por José Alberto recibirá al Tenerife de Asier Garitano el domingo a las 14:00 y los de Ezequiel Loza visitarán al Coruxo ese mismo día a las 17:00.
No fue el único jugador del filial racinguista expulsado porque también vio la roja directa Marcos Bustillo, por “derribar a un adversario en la disputa del balón con uso de forma excesiva y poniendo en riesgo la integridad física del adversario”. Se da la circunstancia de que Bustillo también había estado en Ferrol convocado por José Alberto. Además, Rubén Alves fue expulsado por doble amarilla.