El Racing mete miedo al Cádiz
Dos equipos con dinámicas opuestas se miden en el Mirandilla. Los locales continúan en su particular montaña rusa de emociones. Los visitantes, infalibles.


“No podemos ir a golpes ni contra el Racing ni contra el Real Murcia”. Esa es la realidad del Cádiz reflejada en boca de Garitano, su entrenador. Los amarillos parecen un peso mosca (siguiendo con la jerga de Boxeo) contra un superpesado como es el Racing, a estas alturas del curso. Mientras los locales son un mar de dudas y continúan con su particular montaña rusa de emociones (ganaron al Córdoba, en Liga y cayeron en Copa, con el Murcia), los cántabros son prácticamente infalibles: son el único equipo de Segunda de las cinco grandes Ligas que ha marcado en todos los partidos, por lo que se han ganado a pulso su apelativo de superpesado; mientras que los gaditanos han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, y no ganan en casa desde hace casi dos meses. Ahora mismo parecen dos equipos de categorías diferentes (sigue el partido en directo en As.com).
Dos dinámicas opuestas que se dan cita en el Mirandilla esta tarde. Garitano no gana para disgustos y tiene muchas bajas para el encuentro, entre ellas algunas de los importantes como Kovacevic, Ontiveros o Suso. Además de Fali y Joaquín. Tras haber rotado en Liga, el técnico vizcaíno volverá a alinear el once que venció a domicilio al Córdoba, a excepción de Kovacevic, mencionado anteriormente. More le sustituirá.
Noticias relacionadas
En el Racing, José Alberto apostará por el mismo once con el que goleó al Eibar, aunque todo parece indicar que Maguette, que vuelve tras sanción, será la pareja de Gustavo Puerta en la medular en detrimento de Íñigo Sainz-Maza. Otra duda a lo largo de la semana era Iñigo Vicente (al igual que Jeremy), que atravesó un proceso vírico, pero estará en condiciones de salir de inicio tras erigirse como el máximo asistente europeo tras su exhibición ante los armeros. La baja para el partido es Clément Michelin, con una lesión en el gemelo, y Plamen Andreev, con un proceso vírico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar