El Racing de Ferrol recupera a Chuca y Nacho ante el Zaragoza
Ambos futbolistas, ausentes por lesiones musculares, ya se entrenan con el grupo y estarán a disposición para volver a la convocatoria ante el conjunto aragonés.
El Racing de Ferrol recupera efectivos a la causa para el importante choque ante el invicto y líder Zaragoza. Tras tres semanas en el dique seco, Nacho Sánchez y Chuca han comenzado progresivamente desde la pasada semana a realizar ejercicios con el resto de sus compañeros. La presente semana ambos ya están completamente integrados en el grupo y volverán a estar disponibles para Cristóbal Parralo.
“Esta semana ha sido entrenamiento normal para ir cogiendo un poco más de ritmo después de estar parado. Estoy disponible para el partido del lunes”, comenta Nacho Sánchez. El extremo está de vuelta con el equipo, pero sabe que será difícil hacerse un hueco visto el nivel que están dando Heber y Carlos Vicente en las bandas. “Hay compañeros que están jugando bien y que están en una buena dinámica pese a perder el otro día. Todos los que venimos jugando menos podemos aportar desde el banquillo y desde el inicio. Eso el equipo lo va a agradecer”, subraya.
Cambios en el once
Todo apunta que tras la derrota en Eibar, Cristóbal Parralo realizará varios cambios en el once titular. En la línea defensiva podrían volver a la titularidad Julián Delmás y David Castro tras varios partidos entrando desde el banquillo en caso del central y sin participación desde su expulsión en Oviedo por parte de Delmás. En el centro del campo será un partido que exigirá peso defensivo para ganar la batalla a los talentosos mediocentros del Zaragoza. Por ello, podría darse la titularidad de Fran Manzanara con el fin de aportar mayor presencia al medio del campo del Racing de Ferrol.
En la punta del ataque el cambio será obligado ante la baja de Sabin Merino por la cláusula del miedo, por lo que la duda está en si finalmente Cristóbal Parralo se decantará por Manu Justo con poca presencia en este inicio de curso o por Álvaro Giménez que ha sido el recambio habitual de Sabin Merino en los últimos tres encuentros a pesar de no estar en un estado de forma completamente óptimo.