El Racing de Ferrol pierde por lesión a Chuca y Nacho Sánchez
Ambos futbolistas padecen una microrrotura fibrilar que los mantendrá al menos dos o tres semanas de baja.
Primeros contratiempos en forma de baja por lesión para el Racing de Ferrol. Cristóbal Parralo no podrá contar con Chuca que se retiró lesionado a los diez minutos de partido ante el Sporting y tampoco con Nacho Sánchez que se marchó aquejado de unas molestias en el primer entrenamiento de esta semana. En el caso del mediocentro Chuca, se cumplen los presagios del pasado domingo, sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda.
Nacho Sánchez. por su parte, padece otra microrrotura fibrilar, pero en su caso en el aductor derecho. Los contratiempos de ambos jugadores los dejará fuera de la convocatoria ante el Alcorcón y lo más probable es que tampoco estén disponibles para el próximo partido del Racing como local el domingo 10 de septiembre ante el Villarreal B. Su vuelta podría darse para el encuentro a domicilio en la que el Racing visita al Eibar. Mientras tanto Cristóbal Parralo cuenta con solo dos extremos puros como son Carlos Vicente y Heber Pena. En cuando al medio del campo las opciones son más variadas con Álex López o Fran Manzanara que podrían saltar de inicio en Alcorcón.
Cierre de mercado
El Racing de Ferrol hace frente a las últimas horas de mercado con la urgencia de contratar un central derecho y un extremo izquierdo. La prioridad para el club es hacerse en primer lugar con un defensa y luego contratar el extremo si el mercado le da una opción que guste en la entidad gallega. En dicho puesto existe la opción de Hugo Vallejo por el que también ha mostrado interés por sus servicios el Mirandés. Las bajas meten presión a la dirección deportiva sobre todo para la posición de extremo en la que Heber y Carlos Vicente con Iker Losada de comodín para caer a banda, se tendrán que ampliar a fondo en próximos encuentros si finalmente no llega un nuevo futbolista para dicha demarcación.