NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

El Racing de Ferrol está a la espera de refuerzos

A falta de un mes para el arranque de la competición, el conjunto de A Malata tan solo cuenta con trece efectivos disponibles en su plantilla.

Actualizado a
Cristóbal Parralo junto a sus jugadores.
Agustín Borrajo Lago (tini.fotografia)

La vuelta a Segunda División está siendo una carrera contrarreloj para el Racing de Ferrol. Afronta el verano con diversos frentes abiertos como es poner su estadio a punto para no tener que acabar jugando a Balaídos, conseguir lanzar la campaña de abonados prevista para primeros de julio y confeccionar una plantilla acorde a la competición de plata.

La pretemporada del Racing comenzó hace una semana y por el momento, los entrenamientos no dan para muchos más que para ejercicios con balón y preparación física. Actualmente entrenan en las instalaciones de Río Seco quince futbolistas con Luca Ferrone recuperándose a parte en el gimnasio, Fernando Pumar al que el Racing busca una salida y un juvenil madrileño que ha pedido entrenar con el equipo. Hasta el momento no han citado a ningún juvenil y en la portería tan solo cuentan con Gianfranco Gazzaniga, lo que dificulta el poder realizar ejercicios colectivos e incluso algún partido, aunque sea con menos efectivos.

El próximo miércoles el Racing hará su presentación de pretemporada ante el Galicia de Mugardos, amistoso al que el club espera poder oficializar más jugadores para tener un mínimo de futbolistas disponibles para disputar el encuentro. Tal y como avanzó la Radio Galega, el Racing tuvo que declinar el ofrecimiento del Celta a disputar un amistoso, debido a que los ferrolanos no tenían suficientes futbolistas disponibles. De hecho, Cristóbal Parralo solo tiene a su disposición de a 13 jugadores.

Posibles llegadas

Antes de terminar la presente semana, la dirección deportiva del Racing de Ferrol espera poder cerrar la llegada de varios futbolistas. Entre ellos se encuentra el mediocentro Chuca que llegará cedido del Miedz Legnica para cerrar el cupo del medio del campo. También, a pesar de la negativa de Carlos Mouriz, el club espera por la llegada de Diego López que a falta de saber lo que ocurrirá con Joan Salva, quieren que el veterano arquero sea la competencia directa por la portería del equipo junto a Gianfranco Gazzaniga.