NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

El Racing de Ferrol espera los últimos coletazos del mercado

El conjunto gallego da prioridad a la contratación de un central y posteriormente la de un extremo izquierdo para dar por completada la plantilla.

El Racing de Ferrol espera los últimos coletazos del mercado
TINI FOTOGRAFIA

Calma tensa en el mercado antes de encarar la última semana del mismo. En el Racing de Ferrol llevan quince días desde que se oficializó la llegada de Ander Cantero que fue el último en unirse a la plantilla. Los esfuerzos desde entonces están puestos en la contratación de un central y el club cuenta con diferentes opciones encima de la mesa para ello, pero por el momento, no ha dado el paso definitivo

Experiencia en la categoría y que sea de gran envergadura son las premisas de la dirección deportiva para buscar competencia para Jon García. Diego González que se encuentra en la rampa de salida del Elche es una opción que gusta, pero tendrá que realizar lo más difícil, que es llegar a un acuerdo con su club ya que cuenta con un año más de contrato con la escuadra ilicitana. Por el momento, no ha participado en ninguno de los dos encuentros disputados de Liga y el Elche busca una salida para el jugador.

La estrategia del conjunto ferrolano es entrar con sus dos fichas libres en la última semana de mercado, donde los nervios afloran y las pretensiones bajan en muchos casos con tal de encontrar acomodo. Lo que tienen claro desde el seno de A Malata es que no tomarán decisiones desesperadas ya que es una posición en la que buscan a un candidato que presente una alta competencia a Jon García, que ya ha exhibido el buen nivel que puede dar en la categoría de plata.

La última ficha

Tras la contratación del central el club cuenta con una última ficha libre que se dedicará a la llegada de un extremo izquierdo. Una de las opciones que presenta el mercado al Racing de Ferrol es la de Hugo Vallejo. El joven extremo de 23 años no cuenta para Paulo Pezzolano y el club le busca una salida tras no haber disputado ni un solo minuto en las dos jornadas ligueras. La temporada pasada el futbolista andaluz estuvo cedido en la Ponferradina donde participó en 29 encuentros firmando tres tantos y una asistencia. De no llegar a buen puerto la llegada de un extremo, el Racing de Ferrol reservará la ficha de cara a las necesidades que puedan surgir en el próximo mercado invernal.