RACING
El Racing cambia La Albericia por Las Rozas
Tras jugar en Leganés y teniendo que hacerlo el martes en Tenerife, José Alberto ha concentrado al equipo en Getafe y entrenarán en la sede de la RFEF.
Mini concentración antes de visitar al Tenerife. El caprichoso calendario de LaLiga Hypermotion 2023/2024, unido a los horarios fijados por las retransmisiones televisivas, situaron al Racing en una situación delicada, mucho kilometraje en pocos días.
Después de reflexionarlo, en el club se pensó que la mejor idea era que, una vez finalizado el encuentro en Butarque, no tener que regresar a Santander en autobús de madrugada (con la dificultad para dormir), llegar en torno a las 6 de la mañana y tener que volver a viajar el lunes a Tenerife, para lo que tendrían que volver a viajar en bus hasta Madrid, era una “paliza” que les haría afrontar peor los compromisos ligueros.
Por ello, José Alberto ha preparado una pequeña concentración de unos días en Madrid. Se hospedarán en el hotel Exe de Getafe y realizarán los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la tan citada en las últimas semanas Real Federación Española de Fútbol.
La RFEF dispone de varios campos de hierba natural que estaban disponibles para que el Racing pudiera preparar allí el compromiso del próximo martes, a las 21:30, en el Heliodoro Rodríguez López contra el Club Deportivo Tenerife. Pendientes del estado físico de Iñigo Vicente, que llegó tocado al partido de ayer.
Ya entrenaron allí esta misma mañana, en sesión regenerativa, y está previsto que mañana domingo y el lunes vuelvan a ejercitarse antes de poner rumbo al archipiélago canario por la tarde. Antes del encuentro contra el Leganés habían entrenado en la ciudad deportiva del Getafe.