El Pucela y Masip, a un paso de renovar su compromiso
El proceso está muy avanzadas y sus representantes no han negociado con otros equipos, aunque en el entorno del Espanyol haya salido su nombre
Jordi Masip está cada vez más cerca de continuar en el Real Valladolid, según informó ayer la Cadena SER. El cancerbero y sus representantes ultiman los detalles con el club y con Fran Sánchez que ya declaró hace algunos días que Masip era un objetivo claro para concretar la portería de cara a la nueva campaña en Primera División.
El portero podría haber llamado la atención de otros equipos como por ejemplo del RCD Espanyol que dejará de contar con Diego López y tiene que retocar esa parcela del equipo, pero en principio Masip no habría tenido contactos con el club catalán y sus esfuerzos de han centrado desde el principio en continuar en el conjunto blanquivioleta del que es capitán y con el que ha logrado dos ascensos en cuatro campañas.
El Real Valladolid aclararía así un poco el panorama de esa demarcación en la que Fran Sánchez querría contar con Masip y con Sergio Asenjo, por lo que Roberto y Caro que tiene contrato tendrían que buscar una salida que no parece a priori fácil. Masip comenzó la pasada campaña desde el banquillo hasta la jornada 20, momento en el que Pacheta decidió un cambio bajo los palos y el catalán que había esperado paciente su oportunidad, no la desaprovechó y cuajó buenos partidos aunque en la recta final también cometió algunos errores, pero en el balance final su aportación fue más que positiva y por ello el club quiere volver a contar con él, así que cuando ambas partes quieren, parece cuestión de tiempo que se terminen entendiendo.
Desde que llegó en la campaña 2017-18, Masip ha disputado 141 partidos con el Real Valladolid más uno en Copa, siendo un baluarte dentro del vestuario en el que aporta la experiencia y el poso de los veteranos y por ello es capitán del equipo.