El Pucela volverá al Rico Pérez
El Hércules cederá sus instalaciones al Real Valladolid para que se ejercite el jueves, en la mañana siguiente a la visita al Eldense.
En una semana como esta, en la que el Real Valladolid disputa tres partidos, no hay tiempo que perder. Así lo ha pensado el club de cara a la organización que rodeará a la visita el miércoles al Eldense y al derbi del domingo ante el Mirandés; más concretamente, respecto al envite en Elda, que terminará alrededor de las nueve y llevará a que los de Paulo Pezzolano hagan noche en la provincia de Alicante. Allí, el jueves por la mañana, está previsto entrenar, en un estadio conocido como es el Rico Pérez.
Según ha podido saber este periódico, el Hércules cederá las instalaciones al conjunto blanquivioleta para que pueda hacer los primeros ejercicios posteriores a la visita al Pepico Amat en la que será la tercera sesión de la semana, iniciada este mismo lunes con un entrenamiento en el que los titulares en la victoria ante el Burgos no saltaron al verde de Los Anexos, donde sí estuvieron los futbolistas con menor participación, sin minutos o del filial, mientras los otros trabajaban en el gimnasio.
Esta primera sesión, como suele suceder, trancurrió a puerta abierta en Los Anexos, mientras que las del martes, todavía en Valladolid, la del mismo jueves, en Alicante, y las del viernes y del sábado, de vuelta a Pucela, serán a puerta cerrada. Las dos ruedas de prensa previas de Paulo Pezzolano, programadas para las mañanas del martes y del viernes, arrojarán luz respecto a los planes que maneja el técnico para con su plantilla en esta semana en la que la actividad se dispara.