El Pucela se deja querer
Cerca de 400 personas acuden al entrenamiento en Los Anexos, en una jornada muy fría, en la que los más pequeños fueron protagonistas.


Día 5 de enero, no era el día más agradable, con un frío intenso en Los Anexos, pero la ilusión de cientos de niños, junto a sus padres, hizo que el primer entrenamiento de la semanadel Real Valladolid fuera un día muy especial, sobre todo, para los más pequeños.

Y es que el club blanquivioleta es sabedor de la necesidad de cuidar a la afición, en especial a los más pequeños, y volvió a abrir las puertas, como cada semana, pero esta vez con vacaciones escolares de por medio, para que los hinchas pucelanos estuvieran cerca de sus ídolos y estos sintieran que no están solos.
Unos regalitos por aquí 😌💜 pic.twitter.com/vIZkSpYcAD
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) January 5, 2026
En una sesión en la que, como es habitual, hubo trabajo diferenciado para los titulares o los que más jugaron ante el Racing, por un lado, mientras que por el otro estuvieron los suplentes y no convocados que tuvieron un entrenamiento más intenso. Al margen trabajaron algunos de los futbolistas que se recuperan de sus lesiones como Marcos André, Garri o Jorge Delgado. Tampoco se entrenaron con el grupo Chuki, Guille Bueno, Amath. Todo ello, bajo la atenta mirada de la ilusión, en el día de la Noche de Reyes.
Noticias relacionadas
Sin novedades deportivas relevantes, cuando terminó el entrenamiento, los futbolistas repartieron algunas bufandas entre los asistentes y se hicieron fotos y firmaaron autógrafos, uno de los más solicitados fue Erlien, pese al intenso frío, cerrando así un día especial, sobre todo, para la hinchada más tierna.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar