Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

El Pucela registra 2.500 abonos en un día

Una décima parte de los socios se han apresurado a ampliar su vínculo con el Real Valladolid, a pesar de algunas pequeñas dudas e incidencias.

El Pucela registra 2.500 abonos en un día
Real Valladolid

A pesar del dolor provocado por el descenso, de vicisitudes varias y de hechos como que todavía no ha habido nada más que un fichaje, la afición del Real Valladolid continúa fiel a los colores. Así lo demuestran los 2.500 abonados que han renovado sus votos con el equipo en poco más de 24 horas desde que abriera la campaña, cifra oficializada por el club durante la tarde de este martes y que supone algo más de una décima parte de los 23.322 que hubo la temporada pasada.

Después de contar con 18.017 socios el último año de Segunda, récord de la entidad en la categoría, el deseo que existe en las oficinas sería volver a rondar dicha cifra, algo para lo que se confía en la masa social ya asentada, después de que el estadio José Zorrilla registrara durante todo el curso pasado una media superior a los 20.000 visitantes por partido; 20.943, para ser exactos, un número que superó en la práctica totalidad de los 19 partidos disputados como locales.

Cabe recordar que el proceso para renovaciones estará abierto hasta el próximo 28 de julio y que el de nuevas altas comenzará el próximo 7 de agosto (cuatro días antes del debut en casa ante el Sporting), prolongándose, según la página web habilitada para realizar el registro, hasta el día 31. Entremedias, del 1 al 4, todos aquellos interesados en cambiar su asiento podrán hacerlo, como el resto de gestiones a llevar a cabo, a través de Internet.

No en vano, la primera de las pequeñas incidencias producidas en las primeras horas ya se han subsanado, después de que, una vez abierto, el sistema no estuviera disponible en algunos momentos. A esta cuestión hubo que añadirle la duda inicial sobre si incluiría el playoff, como así haría en caso de jugarlo, los problemas denunciados por algunos abonados en redes sociales para validar (o no) sus descuentos por asistencia o el hecho de que algunos estén teniendo que abonar gastos de gestión en la plataforma y otros no.