El Pucela preparará con cuatro sesiones el duelo ante el Oviedo
Todas las sesiones de esta semana se desarrollarán en los Anexos de Zorrilla a puerta cerrada desde las 11 de la mañana.
No hay tregua. Tras empatar en Gijón el sábado y descansar el domingo, la plantilla blanquivioleta volverá a los entrenamientos el lunes con la intención de preparar lo mejor posible el duelo ante el Oviedo, partido que se celebrará el viernes a las 20:30 horas, ante un rival que llega con la moral por las nubes tras golear al Burgos.
Los hombres de Pezzolano trabajarán a puerta cerrada desde el lunes hasta el jueves en los Anexos a las 11:00 de la mañana, donde no sólo trabajarán para vencer a los asturianos, sino que será el momento de ver cómo evolucionan algunos jugadores. A la espera de ver la lesión que tiene Moro, también habrá que comprobar cómo se encuentra Sergio Escudero, con molestias importantes por un pinchazo que le impidieron ser de la partida en El Molinón, mientras que también se comprobará la situación de Marcos André que jugó unos minutos frente al equipo rojiblanco.
La buena noticia del encuentro ante el Sporting fue que ninguno de los cinco jugadores que estaban apercibidos vio una tarjera amarilla por lo que Boyomo, Monchu, De la Hoz y Sylla podrán jugar, como también lo podrá hacer Moro si se recupera de su lesión.