El Pucela pasa consulta
Los jugadores del Real Valladolid dan el pistoletazo de salida a la pretemporada pasando los habituales chequeos médicos.


La plantilla del Real Valladolid comenzó oficialmente la pretemporada hoy viernes al pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas previas al inicio de los entrenamientos, estipulado para este lunes, cuando se llevará a cabo la primera sesión sobre el césped de Los Anexos. Los exámenes se dividieron entre la Clínica Prevenges y el Hospital Recoletas Campo Grande y el propio José Zorrilla, donde las pruebas continuarán este sábado.
Noticias relacionadas
Flavien Boyomo, primer fichaje para el nuevo curso, ha tenido así su primera toma de contacto con algunos de sus compañeros y con Paulo Pezzolano, después de que su llegada fuera anunciada a primera hora de la mañana, cuando los test comenzaron con futbolistas como los canteranos Aceves, Torres o Iván Cédric, con quien comparte raíces, o con futbolistas a todos los efectos del primer plantel como son Luis Pérez, Javi Sánchez, Kike Pérez o Monchu, ya prestos para el comienzo de la actividad.
Como concretó el club, no se someterán aún a estos exámenes Fresneda, El Yamiq, Olaza, Plata y Larin, con permiso los últimos después de apurar su temporada con sus selecciones y disputando el madrileño el Europeo sub’19. Por tanto, está previsto que los integrantes de la plantilla que empiecen a trabajar el lunes sean alrededor de una quincena, a los que habrá que sumar los once jugadores llamados con ficha del filial.





