NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela gana si alguno de sus delanteros marca

Los goles de los delanteros están valiendo puntos para el Real Valladolid, como el de Sylla en Elda, que sirvió para conseguir la victoria.

El Pucela gana si alguno de sus delanteros marca

Los delanteros del Real Valladolid empiezan a ver puertas y ser decisivos. En los últimos años se ha pedido muchas veces a los centrocampistas que participaran con tantos, aludiendo que la responsabilidad de marcar tantos no sólo debía recaer en los puntas. Sin embargo, esta temporada los tres delanteros de la plantilla ya se han estrenado y sus goles están siendo decisivos.

El gol de Sylla en Elda valió para decidir el partido, para que el Real Valladolid se llevara los tres puntos y sacar adelante un encuentro muy complicado. El senegalés había alternado titularidad con Marcos André y el miércoles en la provincia de Alicante asumió galones para llevar el peso del ataque. No tuvo muchas ocasiones, pero la primera que tuvo la mandó a las redes y fue suficiente para que los vallisoletanos se llevaran la victoria. El último jugador en llegar en el mercado de invierno ha jugado en cinco partidos, tres de ellos como titular, sumando 247 minutos y aportando el gol de la victoria ante el Eldense.

También los goles de Marcos André han valido puntos. El brasileño ha marcado dos, pero vaya dos. Marcó un golazo en el descuento del partido de Oviedo para dar los tres puntos a su equipo y abrió la lata del derbi ante el Burgos (3-0). Al punta le ha costado un poquito entrar en el equipo, pero empieza a llevar con gusto ser la estrella del Pucela. Ha disputado 209 nueve minutos en cinco partidos, dos de ellos como titular, y ha anotado dos goles: uno cada 105 minutos...

El tercer delantero, que empezó la Liga siendo titular, es Iván Cedric. El camerunés ha sido el delantero que más ha jugado hasta ahora. Ha participado en seis partidos, tres de ellos como titular, sumando 266 minutos, y ha anotado también dos goles, uno cada 133. Abrió el marcador ante el Sporting en la primera jornada y anotó en el último minuto del partido ante el Cartagena dando tres puntos a los suyos.

Con los datos anteriores se demuestra que cuando los delanteros pucelanos anotan, el equipo gana. El Real Valladolid ha disputado nueve encuentros, ha ganado cinco y en todos ellos anotó uno de los delanteros. Porque el gol de Gustavo Henrique ante el Elche no valió para ganar (1-1) y en el encuentro ante el Burgos también marcaron Monchu y Meseguer después de que Marcos André abriera la cuenta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.