El Pucela duda y algunos jugadores se le pueden escapar
Ángel Rodríguez valora firmar por el Tenerife y Dani Ojeda por el Burgos ante la ausencia de ofertas de los blanquivioletas que están en periodo de contactos.
En las oficinas de Zorrilla, en el móvil del director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, se suceden las llamadas. El club trabaja ya para hacer un equipo de garantías de cara a la temporada que viene y como es habitual en la actual dirección deportiva se contacta con cientos de jugadores, se elabora una lista con decenas de futbolistas por puesto y se trabaja y estudian las mejores oportunidades. No hay prisa, se quiere tener la certeza de acertar. El mercado de fichajes no se abre hasta el 1 de julio.
Uno de los jugadores contactados es Ángel Rodríguez, 36 años. El tinerfeño acaba contrato con el Mallorca y estaba a punto de volver a su tierra, donde empezó a jugar, pero la llamada del Real Valladolid le hizo dudar. Lo que iba a ser una respuesta afirmativa e inmediata al equipo de su tierra se tornó en un compás de espera para irse de vacaciones y analizar la situación, para esperar los movimientos que pudiera hacer el equipo blanquivioleta, a quien el jugador le interesa, pero no termina de decidirse a hacer una oferta que, eso sí, mejoraría económicamente la del Tenerife.
Por medio el delantero tinerfeño también tiene una propuesta para jugar en Estados Unidos, pero no parece que esta aventura apetezca mucho a un Ángel, que ahora valora seriamente aceptar la propuesta de dos años, más uno del Tenerife, para volver a jugar en su tierra, dado que el Pucela no termina de hacer una oferta concreta. No es el único caso. Dani Ojeda, exjugador de la Ponferradina y contactado también por el Real Valladolid, firmará en los próximos días por el Burgos pese a que los pucelanos se pusieron en contacto con él. Y es que en la entidad blanquivioleta van con pies de plomo tratando de hacer el equipo más potente posible y siguiendo la máxima de que las prisas con son las mejores consejeras.