NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela comunica la baja temporal del doctor Alberto López

El exdelantero y miembro del cuerpo médico del Real Valladolid estará fuera durante unos meses por cuestiones médicas personales.

Actualizado a
Valladolid. 10/10/2023. Entrenamiento Real Valladolid. 
Alberto López, médico.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

El Real Valladolid ha comunicado a través de un mensaje en la red social X, antiguo twitter, que el doctor Alberto López Moreno tendrá que “estar fuera de los terrenos de juego por cuestiones médicas personales”. El comunicado viene después de que los jugadores blanquivioletas sacaran una camiseta de ánimo después del gol de Sylla en el 1-1.

Lo cierto es que el doctor López Moreno ya no viajó con el equipo a Valencia y sí lo hizo José Lomo, que suele viajar menos que el madrileño, por lo que el periodo de baja del primero parece haber comenzado para recuperarse de su enfermedad.

Hay que recordar que Alberto López Moreno jugó en el Real Valladolid durante 11 temporadas, en dos etapas, y además de llevar su vida profesional deportiva no abandonó sus estudios y se tituló en medicina por lo que después de retirarse en el Numancia completó su formación y comenzó a trabajar en el club blanquivioleta en el departamento médico.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas