NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El público del Ciutat apunta a Nafti y Quico Catalán

Cánticos contra el entrenador y el presidente en la derrota frente al Racing. El ambiente está cada vez más caldeado en Orriols.

09/10/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD - RACING DE SANTANDER
  SEGUIDORES PAÑOLADA PITADA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Pese a que Mehdi Nafti no teme por su puesto, el Ciutat de València ha emitido su juicio respecto al entrenador y, de nuevo, y con más fuerza que nunca, apunta al palco hacia la figura de Quico Catalán. Decimocuartos en la clasificación, desnortado y sin ideas, con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, el Levante se aboca de nuevo a un precipicio que recuerda a lo ocurrido la temporada pasada, con el futuro del técnico franco-tunecino pendiendo de un hilo. La historia se repite en Orriols.

Con 10 puntos de 27 posibles, las derrotas consecutivas frente a dos conjuntos rescién ascendidos ha sido la gota que ha colmado el vaso de la afición, pese a que Nafti ya afirmó sentirse en entredicho “desde mi fichaje”. Lo cierto es que con el paso de las jornadas no se ve ni un ápice de un equipo que quiere optar al ascenso directo. La solidez defensiva de las primeras jornadas ha quedado en agua de borrajas desde el desastre de Andorra y el Racing lo confirma llevándose los tres puntos en el Ciutat, con Dani Cárdenas evitando un mal mayor.

La afición despidió al equipo con pitidos al descanso y mostró su enfado durante el encuentro, con cánticos para Mehdi Nafti y Quico Catalán. “No es nada nuevo. Yo me pongo en la piel de la gente, que espera que tú ganes haciendo un buen partido. No vamos a ser hipócritas, normal que la gente te diga lo que piensa porque no quieren vovler a tener un año complicado”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

La tensión va en aumento con el paso de las jornadas y el club ha confirmado que todavía no va a tomar una decisión al respecto por la delicada situación personal que atraviesa el director deportivo, Felipe Miñambres.

Pese a ello, mañana se valorará la situación del técnico, en una semana en la que el equipo afronta dos encuentros, frente al Mirandés y Leganés. La plantilla está citada mañana a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol a la espera de acontecimientos, conscientes de que la situación comienza a ser insostenible.