El proyecto de Ziganda suscita dudas en El Alcoraz
El entrenador tiene un año más de contrato pero el público del Huesca despidió a su equipo con pitos. Con la permanencia en el bolsillo, el técnico quiere dejar mejor sabor de boca en los dos últimos partidos.
El proyecto de Ziganda en el Huesca es de dos partes y en la primera la afición se va con dudas y mal sabor de boca. Los oscenses han logrado la permanencia, pero el público de El Alcoraz está cabreado y despidió a su equipo con pitos el día que certificaban la permanencia en Segunda. La hinchada no acaba contenta una temporada que ha impuesto las bases del próximo año y en la que seguirán el entrenador navarro y 16 jugadores de la actual plantilla.
Por primera vez en Segunda, los oscenses van a respetar un contrato de dos años. La perfecta comunión de Ziganda y de Ángel Martín González, hacen que no existan dudas respecto a la continuidada del de Larrainza, aunque la hinchada azulgrana tiene serias dudas tras el rendimiento ofrecido en la segunda vuelta. En los 20 partidos que se han disputado desde enero los azulgranas han empatado 12 encuentros, han perdido cuatro y solo han ganado tres. Por delante, los aragoneses tienen dos partidos para maquillar los números, este sábado frente al Lugo en el Anxo Carro y la despedida del curso frente al Eibar en El Alcoraz.
16 jugadores tienen contrato: Juan Pérez (portero), Ratiu (lateral derecho), Nieto (lateral derecho), Jorge Pulido (central), Jeremy Blasco (central), Rubén Pulido (central), Vilarrasa (lateral izquierdo), Timor (centrocampista), Salvador (centrocampista), Valentín (extremo derecho), Joaquín (extremo derecho), Soko (extremo derecho), Marc Mateu (extremo izquierdo), Lombardo (extremo izquierdo), Kanté (delantero), Carrillo (delantero). Además, están pendientes de renovar Juan Carlos y Andrés y los oscenses pretenden ampliar las cesiones de Obeng y de Javi Martínez. Una base amplia para que dé continuidad de cara al próximo curso.