El protagonismo perdido de Ángel
En los últimos tres encuentros del Tenerife, el delantero solo ha jugado 13 minutos y este pasado sábado ante el Eldense ni participó.

Ángel Rodríguez debe estar viviendo uno de los momentos más amargos de su carrera. Hace dos veranos, regresó a casa para ser importante y no ha terminado de serlo. Es más, esta campaña está muy lejos de ser ese jugador determinante y decisivo. Su desazón es doble ya que el Tenerife va camino de Primera RFEF.
En lo que va de 2025, el lagunero ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos: jugó 26 minutos ante Osasuna en Copa del Rey, contra el Levante salió de titular, pero fue reemplazado al descanso; frente al Castellón ingresó en el 86 y en La Romareda disputó los últimos nueve minutos. Este pasado sábado frente al Eldense, no participó.
Es el resumen de una temporada 24/25 más bien floja, y en la que solo lleva un gol (en Castalia). Con Cervera, lo mismo que le pasara el año pasado con Asier Garitano, está por detrás de Enric Gallego como el preferido para el ataque blanquiazul.
Cierto es también que los recientes encuentros coincidieron con una leve mejoría en el rendimiento y el míster repitió alineación. Sin embargo, este fin de semana, con el equipo perdiendo y si aproximaciones a la portería de Dani Martín, el entrenador eligió a Maikel Mesa antes que a él.
Noticias relacionadas
Ángel volvió en agosto de 2023 y había firmado por dos años con otro opcional. Por lo pronto, como los delanteros viven de las dinámicas, espera acertar pronto para volver a ser ese jugador importante y decisivo que supo ser en el pasado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar