El prometedor estreno de Pablo Ramón con el Mirandés
El central rojillo, cedido por el Real Madrid, está siendo una de las grandes sensaciones del inicio de temporada. Contundente en la marca y capaz de sacar jugado con criterio el balón.
Solo acumula dos partidos como titular en su nuevo equipo, pero suficientes para ver las grandes cualidades que atesora sobre el terreno de juego. Pablo Ramón (22) ha caído de pie en el Mirandés, demostrando su buen hacer en tareas defensivas y a la hora de sacar jugado el cuero. Ante el Espanyol se desenvolvió como central diestro. El jugador mallorquín neutralizó las principales amenazas ofensivas del conjunto perico, incluyendo a un delantero de la talla de Pere Milla.
Su segunda titularidad llegó en la pasada jornada contra el Huesca. Pablo Ramón fue clave al realizar tres despejes providenciales que evitaron que el balón se colase en la portería. Asimismo ganó el 100% de los duelos a ras de césped, un total de cuatro, y también los aéreos con ocho. El central rojillo también ha destacado con la pelota en los pies al realizar con éxito diez pases en profundidad.
“Me falta coger un poco más de ritmo, pero mi adaptación ha sido rápida. La gente es espectacular. Su calor se nota y solo quiero dar las gracias a nuestra afición”, señaló hace una semana el joven jugador rojillo. Al igual que el resto de sus compañeros, Pablo Ramón espera seguir creciendo en el fútbol profesional de la mano del Mirandés. El cuadro jabato espera regresar a la senda de la victoria en el compromiso que le medirá este domingo al Andorra en Anduva.