El primer día de Miñambres y la despedida de Calleja
El director deportivo dirige su primer entrenamiento en Buñol, minutos después de que el técnico madrileño tuviera su última toma de contacto con la plantilla.
Día de cambios en el Levante. Mientras Felipe Miñambres ultimaba los detalles para dirigir su primer entrenamiento como técnico, minutos antes Javier Calleja se despedía de la plantilla antes de comenzar la primera sesión de la nueva etapa en el banquillo granota. El técnico madrileño se despidió, acompañado por todo su cuerpo técnico, tras unas palabras a los que fueron sus pupilos y se marchó visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva de Buñol.
Tras ello, comenzaba la segunda etapa de Miñambres al frente del equipo. El astorgano estuvo acompañado por Héctor Rodas, que asciende desde el filial en la figura de segundo entrenador, como el resto de miembros del renovado cuerpo técnico, también del Atlético Levante. El resto de los miembros del equipo de trabajo de Felipe son Pedro López (asistente técnico), Daniel Ayora (preparador de porteros), Vicente Benítez (preparación física), Iñaki Aizpurua (analista), Joan García (analista) y Juan Miguel Bernat (psicólogo).
Así, Felipe Miñambres da paso a su nueva andadura en el banquillo, esta vez hasta final de temporada, con 15 jornadas por delante y 45 puntos por disputar. El equipo está a tres puntos del playoff y necesita de una victoria para calmar las aguas en plena tormenta.
El director deportivo y entrenador del primer equipo comparecerá ante los medios de comunicación el viernes en el Ciutat de València, con el horario todavía por determinar, junto a la portavoz del consejo, Maribel Vilaplana. Hasta entonces, no habrá una versión oficial del cambio en el banquillo del Levante.