REAL VALLADOLID

El posible once del Pucela esta noche en Huesca

Pezzolano podría dar continuidad al once que empató ante el Leganés con un cambio en el centro de la defensa.

VALLADOLID. 17/11/23. PHOTOGENIC. REAL VALLADOLID - LEGANES. gol de sylla
MAS PHOTOGENIC
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid afronta el partido de esta noche ante el Huesca con la intención de conseguir su primera victoria en El Alcoraz en un duelo en el que los locales quieren ganar por primera vez en su casa, donde no han ganado pese a que el equipo oscense ha mejorado con la llegada al banquillo de Hidalgo.

Para este duelo, donde el Pucela quiere seguir con su buena racha, Paulo Pezzolano, técnico del Real Valladolid, contará con la mayoría de los futbolistas de su plantilla por lo que podría hacer un cambio con respecto al partido ante el Leganés. Y es que con el regreso de David Torres de su periplo con la selección Sub-21, el vallisoletano podría volver al once en lugar de Gustavo Henrique. El resto del equipo no cambiaría mucho, salvo que el técnico uruguayo quiera meter más piernas en el centro del campo dando entrada a Meseguer por Moro.

Noticias relacionadas

De esta manera, en As optamos porque el once del Real Valladolid será el formado por Masip; Luis Pérez, Boyomo, Torres, Escudero; Juric, Monchu; Iván Sánchez, Kenedy, Moro; Sylla en un encuentro que será dirigido por Ais Reig desde las 21:00 horas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados