El posible once del Deportivo: Mella o Luismi, la gran duda ante el Ceuta
Dani Barcia y Mulattieri también tienen sus opciones de recuperar la titularidad. Yeremay, Villares y Quagliata llegan sin problemas al partido.


El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana en Riazor ante el Ceuta (14:00 horas). Antonio Hidalgo dispuso una sesión que se prolongo durante una hora y media en la que el técnico trabajó aspectos tácticos y jugadas de balón parado de cara al encuentro ante el conjunto caballa. Uno de los puntos clave era comprobar el estado físico de los jugadores con molestias y, en este sentido, todo fueron buenas noticias para el preparador blanquiazul. Brais Suárez, Íker Vidal y Samu fueron los tres canteranos que se ejercitaron hoy con el primer equipo.
El jugador que más preocupaba era Giacomo Quagliata. El italiano, que se había perdido por precaución los dos últimos entrenamientos por un problema en su tobillo, se probó de forma satisfactoria. El lateral blanquiazul, que marcó su primer gol en Córdoba, completó la sesión con el grupo y podrá jugar mañana ante el Ceuta. Yeremay y Villares, que comenzaron la semana entre algodones, también trabajaron con normalidad y podrán estar en el once deportivista de mañana.
Tres apercibidos
De esta forma, las bajas ante el Ceuta serán las mismas de las últimas semanas: Bachmann, Escudero y Ximo Navarro. En cuanto al once inicial, la principal novedad puede ser el regreso a la titularidad de David Mella, uno de los goleadores el pasado fin de semana en Córdoba. Si el canterano entra en el once, Luismi Cruz volvería al banquillo. Como suele ser habitual, Hidalgo ha ocultado cartas entrenando a puerta cerrada, aunque hay otros dos jugadores que también podrían volver al once. Se trata de Dani Barcia y Mulattieri, lo que podría llevar al banquillo a Zakaria Eddahchouri y Arnau Comas. Germán Parreño, Noubi, Loureiro, Quaglita, Villares, José Ángel, Mario Soriano y Yeremay repetirían.
Noticias relacionadas
En la decisión final de Hidalgo también pueden empezar a pesar las tarjetas. El intenso partido del Nuevo Arcángel tuvo como consecuencia que tres jugadores coruñeses viesen la cuarta amarilla de la temporada, por lo que si ven una más serán suspendidos con un partido. En esta situación han quedado Arnau Comas, Zakaria Eddahchouri y Loureiro, aunque el central gallego es absolutamente intocable en el once del Deportivo. Si alguno de ellos viese el domingo una tarjeta serán baja la próxima semana en la visita al Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar