El posible once del Depor ante la Cultural: Mulattieri entra en escena
El delantero italiano, que no es titular en Liga desde noviembre, jugará ante la Cultural por la sanción de Zakaria Eddahchouri. Mella, otra posible novedad.


El Deportivo se ejercitó en esta mañana de viernes en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido del Reino de León de mañana (18:30 horas). Antonio Hidalgo, que trabajó a puerta cerrada, dispuso una sesión en la que terminó de pulir el once que dispondrá ante la Cultural y diversas jugadas a balón parado. El técnico blanquiazul tiene a toda su plantilla sin problemas físicos, pero contará con la baja de Zakaria Eddahchouri, que vio ante el Racing su quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.
La ausencia del delantero holandés hará que Hidalgo se vea obligado a modificar su once titular, con Samuele Mulattieri como claro favorito para ser el ‘nueve’ ante la Cultural. El punta italiano, que marcó ante el Almería el gol de la victoria (1-2), no es titular en Liga desde el pasado 23 de noviembre ante el Ceuta. Mulattieri sí jugó de inicio otros dos partidos desde entonces, pero ambos fueron de Copa. Lo hizo ante Sabadell (0-2) y Mallorca (1-0), pero en ninguno vio puerta. Las otras alternativas son Stoichkov y Bil Nsongo, el canterano convocado junto a Noé.
Noticias relacionadas
La otra novedad que puede producirse en el once blanquiazul es la de David Mella, que ocuparía el puesto de Luismi Cruz en la banda derecha del ataque. El diseño del doble pivote es la otra incógnita. Hidalgo podría repetir con Villares y José Ángel, como ante el Racing, o bien volver a retrasar a Mario Soriano y sacrificara alguno de sus pivotes. Con estas dudas, el posible once del Depor ante la Cultural podría ser el siguiente: Álvaro Ferllo; Altimira, Noubi, Loureiro, Quagliata; José Ángel, Villares; Mella, Mario Soriano, Yeremay; y Mulattieri.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar