ALBACETE

El posible once del Albacete para enfrentarse al Almería

Alberto González ha incluido a tres canteranos en la convocatoria y puede introducir rotaciones en la alineación.

El posible once del Albacete para enfrentarse al Almería
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete se mide este jueves al Almería en la undécima jornada en Segunda división en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Todo hace indicar que Alberto González introducirá algún cambio en la alineación con respecto al equipo que ganaba la pasada jornada al Burgos ya que su equipo vuelve a jugar el domingo recibiendo en el Carlos Belmonte al Sporting de Gijón. Además, el entrenador andaluz cuenta con bajas importantes destacando sobre todo la de Higino Marín, su máximo goleador con cinco goles.

De esta manera, Raúl Lizoain seguirá en portería. En defensa, Álvaro Rodríguez será el lateral derecho, Jon García y Ros los centrales y Alcedo actuará en la banda izquierda.

En el centro del campo, Riki y Meléndez llevarán la manija del equipo. Agus Medina estará en la banda derecha, Morcillo actuará en banda izquierda para que Fidel y Quiles sean la referencia en la delantera.

Noticias relacionadas

En el banquillo jugadores como Juanma García, Rai Marchán o el canterano Marcos Moreno esperarán su oportunidad según la evolución del encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados