Albacete - Zaragoza

El posible once del Albacete ante el Zaragoza

El equipo manchego quiere lograr la victoria ante un rival directo por la permanencia.

Betancor celebra un gol.
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete recibe este sábado al Real Zaragoza en el estadio Carlos Belmonte en un partido en el que Alberto González puede introducir modificaciones en su alineación.

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Valladolid, el conjunto manchego afronta este importante choque con novedades en la convocatoria ya que vuelven a estar disponibles jugadores importantes como Jesús Vallejo y Riki Rodríguez.

Todo hace indicar que Mariño será el portero titular y Fran Gámez, Javi Moreno, Vallejo, Neva y Jonathan Gómez formen la defensa. En el centro del campo, Pacheco y Meléndez estarán en la medular para que Agus Medina juegue por la izquierda, Valverde por la derecha y Betancor sea el delantero.

Noticias relacionadas

En el banquillo jugadores como Puertas, Obeng, Escriche o Lorenzo Aguado esperarán su oportunidad en un choque en el que son bajas los lesionados Higinio Marín, Pepe Sánchez, Cedeño, Lluís López y Jon García.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados