El peor ataque en la historia del Huesca
Nunca antes el club azulgrana había marcado tan pocos goles a estas alturas del curso en las doce temporadas que ha jugado en Segunda.
El Huesca de Hidalgo necesita mejorar en ataque. Los azulgranas, que son junto con el Amorebieta los dos equipos que menos marcan, nunca antes habían metido tan pocos goles a estas alturas del curso en las doce temporadas que han jugado en Segunda. Obeng es el máximo goleador con cinco de los veinte tantos que acumulan los altoaragoneses, que han estado 13 jornadas de 27 sin celebrar un solo tanto.
El entrenador del Huesca necesita mejorar el rendimiento de los futbolistas ofensivos que todavía no se han estrenado: Joaquín Muñoz lleva un año sin ver puerta, Valentín no suma ni goles ni asistencias este curso y Bolívar, que es el delantero suplente, no ha aportado nada al ataque azulgrana. Por líneas, el Huesca acumula seis goles de sus defensas, cinco de los centrocampistas, siete de los delanteros y dos en propia puerta.
Sólo el Huesca de Antonio Calderón, en la campaña 2009-10, y el de Ziganda, la pasada temporada, estuvieron a la altura de los malos números de este curso, con 21 tantos, uno más que ahora, en 27 jornadas. En el polo opuesto, la temporada más realizadora del Huesca fue la 2017-18 con Rubi en el banquillo, cuando a estas alturas los oscenses sumaban 42 dianas.