Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El partido más carnavalero

El Tenerife-Mirandés coincidirá con el primer sábado de la fiesta grande de Santa Cruz de Tenerife por lo que se espera un ambiente festivo y muchos disfrazados en las gradas.

Una pareja disfruta del fútbol y del Carnaval de Tenerife en la grada del Heliodoro Rodríguez López.

El Carnaval, la fiesta por excelencia de Santa Cruz, volverá en su plenitud después de la Pandemia. Y como el primer fin de semana coincidirá con el encuentro entre el Tenerife y el Mirandés (curiosamente también ocurrió en 2017, 1-1), la directiva ha vuelto a activar Promociones para que el partido sea la previa de lo que se vivirá después en las calles de la ciudad.

Al igual que sucediera hace quince días contra el Albacete, los abonados podían -y aún pueden-, comprar entradas entre 5 y 10 euros, mientras que el resto de aficionados también tienen precios reducidos (entre 10 y 20€). La respuesta ha sido muy buena ya que se espera una gran entrada el sábado, donde habrá un ambiente muy festivo y con muchos espectadores disfrazados en las gradas.

Así, es probable que el número de personas que vean el duelo en directo se acerque a la mejor cifra de la temporada que por ahora ostenta el choque contra la Ponferradina cuando hubo 16.600 aficionados. Algunas de las zonas del estadio están próximas a agotarse.

Además, la Federación de Peñas ha organizado una FanZone que se montará en los aledaños del Rodríguez López en la que habrá diferentes actividades para grandes y pequeños, batucadas y la participación de las Murgas, otro de los grandes argumentos de esta fiesta chicharrera. Posiblemente, como es costumbre, la Reina del Carnaval haga el saque de honor.

Otra iniciativa promovida por el club ha sido que durante la semana y a través de un enlace de Instagram, se invitó a los tinerfeñistas a elegir una canción para que suene en la megafonía del estadio y así amenizar la previa y el descanso del partido. Con todo esto, la fiesta en el Heliodoro está preparada para el partido más carnavalero del año.