El Oviedo trabaja en el Tartiere sin David Costas ni Chaira
Los dos apuntan a baja al no completar la semana de entrenamientos con sus compañeros.


Veljko Paunovic ha dirigido la última sesión de la semana en el Carlos Tartiere, escenario elegido para preparar con los últimos detalles el choque de mañana ante el Eibar. Se juega el Oviedo mantener su posición de privilegio en playoff y, además, recortar puntos con los equipos en ascenso directo, que para Paunovic es un objetivo por el que hay que pelear en estas 9 jornadas que restan para acabar la competición.
De cara a la importante cita de Ipurúa, el entrenador no podrá contar ni con David Costas, que ya estuvo ausente la semana pasada contra el Málaga por acumulación de amarillas y que ahora está al margen del grupo por unas molestias, ni con Ilyas Chaira. El marroquí es la ausencia más notable en el viaje a Eibar, ya que es un factor fundamental en los planes del Oviedo, es el dueño del flanco izquierdo del ataque.
Noticias relacionadas
Oier Luengo seguirá en el centro de la zaga mientras que Paulino y Moyano son las dos alternativas en la banda zurda, con ventaja para el primero que ya ante el Málaga fue el recambio del marroquí.
Colombatto, otro que se había entrenador a menor ritmo, sí está en plenas condiciones después de haber podido entrenar en la sesión de esta mañana y mantendrá previsiblemente su sitio en el once.




Rellene su nombre y apellidos para comentar