NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo, sin novedades en su lista para visitar al Levante

El único lesionado en el equipo es Fede Viñas, al que se le espera para la última fase de su recuperación.

El Oviedo, sin novedades en su lista para visitar al Levante
Real Oviedo

El Oviedo viaja a Valencia para enfrentarse mañana al Levante y tiene una misión entre ceja y ceja: que se mantenga el buen tono visto en el choque de la semana pasada ante el Eibar. Entonces, el Oviedo por fin fue el equipo que todo esperaban desde que en el verano se conformó una plantilla llamada a pelear por todo. Se impuso el Oviedo al Eibar y convenció a su exigente afición. Ahora, el Levante de Calero, que inició la jornada como líder, pondrá a prueba el crecimiento de este Oviedo que pretende dejar atrás que había mostrado en el inicio de la competición.

Calleja podrá contar con todos los futbolistas a su disposición durante la semana ya que una semana más no hay lesionados en el parte médico, al margen de la baja ya conocida desde el momento de su fichaje de un Fede Viñas al que se espera en los próximos días en Oviedo para encarar la recta final de su recuperación de la grave lesión de Aquiles que en principio le mantendrá al margen del grupo hasta noviembre. Es a partir de entonces cuando empiece a sumar sobre el terreno de juego, según se estima.

Así, el entrenador de los azules ha optado por repetir la convocatoria del choque ante el Eibar. Los citados son los siguientes:

Porteros: Aarón Escandell y Quentin Braat.

Defensas: Oier Luengo, Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Carlos Pomares y Rahim.

Centrocampistas: Kwasi Sibo, Santiago Colombatto, Alberto del Moral, Jaime Seoane, Álex Cardero y Santi Cazorla.

Extremos: Paulino de la Fuente, Sebas Moyano, Haisen Hassan e Ilyas Chaira.

Delanteros: Alemao, Masca y Daniel Paraschiv.

No se esperan muchos cambios en los planes de Calleja que incluso podría repetir el once que se impuso al Levante, con ese 4-2-3-1 de clara vocación ofensiva que ante el Eibar mostró la versión más fuerte de la temporada. De ahí la posible apuesta por la continuidad. Aunque al entrenador siempre le gusta introducir alguna novedad en su once.

Partido especial para el entrenador

Javier Calleja mantiene su habitual optimismo en torno al equipo, alimentado este con el último triunfo que ha reforzado el trabajo diario realizado en El Requexón. Se enfrenta el técnico a un rival especial, al que ha dirigido hasta mitad de la temporada pasada y con el que se quedó muy cerca de regresar a Primera hace dos temporadas. “El choque ante el Levante lo afronto de manera especial. Por momentos creo que hicimos las cosas bien, estuvimos super a gusto y me quedo con la parte positiva de donde estoy. Intento ver el lado bueno y creo que pasamos un año y pico a nivel personal extraordinario. He coincidido con personas que siempre tendré presentes. Forman parte de mi vida y les tengo mucho cariño, les deseo lo mejor. Es un equipo que conozco bastante bien y que tiene un enorme talento del centro del campo hacia adelante. Con muy buena visión de juego con último pase y mucho gol”, indicó el entrenador del conjunto carbayón.

Normas