El Oviedo confirma las lesiones de Lucas y Quentin Braat
Paunovic deberá encontrar sustituto en el lateral izquierdo al canterano.


Veljko Paunovic no podrá contar con sus futbolistas Lucas Ahijado y Quentin Braat en las últimas semanas tras sus últimas lesiones. Un contratiempo más para el técnico, sobre todo en el caso del primero, que había asaltado la titularidad en las dos últimas jornadas y que cayó lesionado en el isquiotibial izquierdo en la segunda mitad del choque ante el Racing de Ferrol. En el caso del meta, suplente habitual de Aarón toda la temporada, no entró en la última lista al lesionarse en un entrenamiento de la semana en el adductor izquierdo.
Ahora, el técnico deberá buscar un candidato ideal para la banda zurda, con Pomares como el favorito para el puesto, mientras que el meta del filial, Miguel Narváez, es el elegido para entrar en las convocatorias en las próximas semanas, tal y como sucedió ante el Racing de Ferrol.
El club ha comunicado las lesiones de la siguiente manera:
“Tras las pruebas realizadas en Clínica Asturias, el jugador del Real Oviedo Quentin Braat presenta una lesión en el adductor izquierdo.
Por su parte, y tras someterse a las pertinentes exploraciones en Clínica Asturias, Lucas Ahijado, que tuvo que retirarse del encuentro de este fin de semana ante el Racing de Ferrol, sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Noticias relacionadas
Ambos jugadores inician sus procesos de tratamiento y recuperación, quedando pendiente de evolución.
*Esta información se facilita con el consentimiento expreso de los jugadores.




Rellene su nombre y apellidos para comentar