El Oviedo, acompañado de 400 aficionados en el choque de Almería
Los de Paunovic no estarán solos en la ida de las semifinales por el ascenso a Primera.


El no ascenso directo, opción con la que llegó el Oviedo con alguna posibilidad, no ha alterado el ánimo de la afición azul, que ya mira al play-off con el deseo de que acabe mejor que la temporada pasada, cuando los de Carrión se quedaron a un paso de la Primera División. Como expresó Santi Cazorla al término del choque ante el Cádiz en el Tartiere, con ese “elegimos creer” de su discurso, la afición cree que aún puede darse el final perfecto, aunque haya que retrasar la resolución otras tres semanas.
Todo empieza este sábado en Almería, en un partido que en las horas previas está marcado por la ausencia de Luis Suárez, citado a última hora con la selección de Colombia. Mientras Paunovic y los suyos ya han empezado a preparar la cita en el Power Horse Stadium en el cuartel general de El Requexón, la afición ya mira al choque de Almería.
En el campo andaluz, el equipo carbayón estará acompañado por, al menos 400 oviedistas. Es el número de entradas que el Almería ha enviado al club azul. Como ha anunciado este en su página web.
“El Real Oviedo se mide el próximo sábado 7 de junio, a las 21:00 horas, a la UD Almería en el Power Horse Stadium “Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los azules, que se ven las caras en esta ocasión con el cuadro andaluz, afrontan la ida de las semifinales del playoff en un partido clave y al que Paunovic llega invicto tras su llegada a la capital asturiana.
Para este decisivo encuentro, el combinado local ha enviado a la capital asturiana un paquete de 400 entradas, a un precio de 20€, que serán distribuidas por la APARO y por el Club.
Los abonados oviedistas podrán adquirir las localidades en el Portal del Abonado desde este lunes a partir de las 13:00 horas”.
Las localidades serán distribuidas tanto por el club como por la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada. Las entradas no tardarán en venderse, ya que la demanda es grande.
Y eso a pesar de las dificultades para el desplazamiento. Oviedo y Almería están separados por casi 1.000 kilómetros y las conexiones aéreas no son sencillas. La mayoría de las combinaciones de avión tienen, además, unos precios muy elevados. De ahí que algunos peñistas opten por desplazarse en autobús, aunque so implique tener que viajar durante toda la noche.
Noticias relacionadas
Tras la cita de Almería, aún quedará el partido de vuelta, con el Carlos Tartiere como escenario que decidirá qué equipo pasa a la eliminatoria decisiva por el ascenso. El club azul confirmó ayer que los socios deberán pasar por taquilla si quieren asistir al partido y deberán pagar 20 euros, 10 en el caso de los menores de 18 años.
Además, la entidad azul ha establecido el precio de 100 euros para aquellos seguidores no socios que quieran asegurarse un asiento en el Tartiere. Pero existe otra posibilidad, la de hacerse con una de las mil entradas de acompañante que el club pondrá a la venta, estas a un precio de 50 euros. Solo pueden optar a ellos los socios, con el límite de una localidad de acompañante por cada abono.




Rellene su nombre y apellidos para comentar