El Nuevo Pepico Amat será una olla a presión
El club ha comunicado que quedan 40 entradas a la venta para el partido del domingo ante el Sporting de Gijón.

El Eldense juega el domingo otra final por la permanencia. El conjunto de Oltra depende de sí mismo para salir de los puestos de descenso porque se mide al Sporting de Gijón que es un rival director en la lucha por la salvación. Restan ocho jornadas para finalizar el campeonato y todo por decidir.
Desde la llegada de Oltra al banquillo del Eldense, el equipo ha jugado cinco partidos como local donde solo ha sido capaz de ganar uno. El conjunto alicantino se ha hecho fuerte lejos de casa donde ha sumado 13 de 18 puntos posibles.
El club quiere que el domingo el Nuevo Pepico Amat sea una caldera y por eso impulsó una campaña de precios populares para los socios con el objetivo de llenar el estadio. Lo han conseguido porque quedan muy pocas entradas a la venta para el partido del domingo y el Pepico Amat será una caldera.
Es el segundo estadio más pequeño de la categoría por detrás de Anduva. Ambos no llegan a las 6.000 localidades, pero el Nuevo Pepico Amat suele presentar un buen aspecto en las gradas porque es el cuarto estadio de Segunda con mayor afluencia de público con un (77,4%). Por delante solo están El Sardinero (89,4%) y La Rosaleda (83,4%) y El Plantío (78,6%).
Noticias relacionadas
La media de espectadores durante toda la temporada para animar al Eldense ha sido de 4.468 y, el domingo contra el Sporting, se espera que el lleno o lo que es lo mismo, 5,776 gargantas animando y apoyando a su equipo en busca de una victoria para salir de los puestos de descenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar