El nuevo Mirandés de Alessio Lisci echa a andar
El equipo rojillo inicia hoy la pretemporada con tan solo nueve jugadores. Por la mañana tendrán lugar las pruebas físicas y por la tarde el primer entrenamiento.
El Mirandés regresa al trabajo con nueve efectivos de la primera plantilla que se espera vaya ampliándose a lo largo de la semana. El lateral Diego Moreno, los centrocampistas Pablo Tomeo y Alberto Reina y el extremo Gabri Martínez se unen al portero Ramón Juan y a los jugadores que tenían contrato con el club rojillo: David Vicente, Barbu, Michelis y Álvaro Sanz. Todos mantendrán la primera toma de contacto con el nuevo técnico jabato Alessio Lisci que, en su presentación, apuntó que quiere que su equipo sea atrevido sobre el césped.
La plantilla se someterá por la mañana a las pertinentes pruebas físicas antes de iniciar el trabajo. Por la tarde desde las 18:00 horas, los futbolistas saltarán al campo 2, anexo a Anduva, para tomar parte en el primer entrenamiento de pretemporada. Será el arranque de la décima campaña del Mirandés en la categoría de Plata. Un comienzo en el que estarán presentes algunos futbolistas del equipo filial, que milita en Tercera RFEF.
Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja a destajo para seguir ampliando la plantilla de cara al inicio liguero a mediados de agosto. Por el momento lo que mejor se ha reforzado es la medular. Los esfuerzos se centran sobre todo en la contratación de hombres de banda y delanteros que deben marcar la diferencia en la punta del ataque.