El nuevo entrenador se resiste
En la tarde de este martes el trabajo volverá a ser dirigido por Francisco Imbernón, el preparador físico. El club confía en anunciarlo lo más pronto posible.
El viernes el FC Cartagena tiene un compromiso liguero ante el Real Oviedo y por ahora el cuadro albinegro no tiene el recambio de Jandro Castro. Desde la comisión deportiva se trabaja para cerrar la incorporación cuanto antes, pero este martes será de nuevo Francisco Imbernón, el preparador físico, el que dirija el trabajo de los futbolistas de la primera plantilla.
Jandro, el segundo técnico del curso tras Abelardo, fue destituido el domingo por la tarde después del empate ante el Racing Club Ferrol en A Malata. Se esperaba que el sustituto estuviese desde el lunes en la ciudad portuaria, pero las negociaciones que estaba llevando a cabo el club, entre los que se habló estaba Rubén De la Barrera, no acabaron en acuerdo. La situación deportiva, a nueve puntos de la salvación, y las dificultades para acudir al mercado de invierno para cambiar la cara al plantel son problemas a los que se enfrenta la comisión deportiva para convencer a los entrenadores.
El técnico que se incorporé tendrá poco tiempo para preparar el choque ante el Real Oviedo. El equipo trabaja esta tarde a las 16:00 horas y sólo quedarán las sesiones de miércoles y jueves. Poco tiempo para conocer a una plantilla antes de un duelo en el que los albinegros están obligados a ganar para que al menos no aumente la distancia con la salvación y mantener viva la esperanza de que otro milagro, como el del curso pasado, es posible.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.